superbatacazo superbatacazo
hipismo, parley, loterias

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
superbatacazo » DATOS GRATIS.MLB/LVBP/NBA/NFL/NHL.
VAMOS POR MAS ESTA SEMANA DE 5-3 TE TENGO EL GANADOR D HOY
Responder al Tema
Tema creado por EL MAGO LUIS - Sab Mar 01, 2014 12:18 pm - 366 lecturas
Autor Mensaje
EL MAGO LUIS

Reg.: 30 Ene 2014

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 01, 2014 12:18 pm - Título del mensaje: VAMOS POR MAS ESTA SEMANA DE 5-3 TE TENGO EL GANADOR D HOY Responder citando

SABADO 1 DE MARZO DEL 2014(ENVIA UNA DIGITEL DE 30 AL 04121615827 Y LLEVATE 2 DIAS D INFORMACION)

MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS AMANTES DEL DEPORTE Y LOS QUE VISITAN ESTE PRESTIGIOSO FORO LES DESEA ESTE SERVIDOR LUIS MAYOR EL MAGO VENEZUELA AYER NOS QUITAN EL MANJAR DE LA BOCA NOS SACA LA ALTA DE DALLAS INCREIBLE LLEGARON A LA MITAD CON 105 PUNTOS Y LA ULTIMA MITAD BUENO PROMEDIARON 80 PUNTOS QUE BARBARIDAD ERA NUESTRA 4 CONQUISTA ESTA SEMANA......HOY AY PAPA ME GUSTAN UN MUNDO LOS JUEGOS PARA CONSEGUIR Y SEGUIR LLENANDO LA ALCANCIA QUE ESPERAS UNETE A NOSOTROS Y DEJATE LLEVAR POR MI MAGIA EN LOS PARLEY.,.,.,.,.,.,.,.,

ESTA FUE LA INFORMACION:CLEVELAND-OKLAHOMA-PHOENIX-ALTA DE GOLDEN-ALTA DE DALLAS(INCREIBLE COMO NOS SACA)............

PARA HOY LES TENGO YA ACTIVADA LA INFORMACION GANADORA PRECISA Y EFECTIVA PARA QUE GANES Y SIGAMOS PRENDIENDO LA FIESTA ESTA SEMANA VAMOS BIEN DE 5-3 Y LLENANDO LA ALCANCIA PARA LA COMIDITA Y TAMBIEN PARA DISFRUTAR ESTOS CARNAVALES .....

HOY LES TENGO UN PARLEY DE NBA CON 5 JUGADAS Y OTRO DE FUTBOL CON 5 JUGADAS DE BUENA PROPORCION OJO MUCHO OJO EN EL PARLEY DE FUTBOL LOS JUEGOS EMPIESAN DESDE LAS 10:30AM ESTARE ENVIANDO EL DE FUTBOL JUNTO CON EL DE NBA HASTA LAS 10:15AM EL PARLEY NBA SI ES PARA LA NOCHE SI ENVIAS DESPUES DE LAS 10:15AM TE LLEGARA SOLO EL PARLEY NBA PARA LA NOCHE NOTA:LOS QUE YA ESTAN INSCRITOS POR UNA SEMANA DESDE TEMPRANO LES ESTARA LLEGANDO LA INFORMACION.....

QUIERES GANAR ANOTATE CON EL CLUB GANADOR DEL MAGO LUIS ALLI TIENES ESTAS 2 OPCIONES ENVIA ASI:

OPCION 1:ENVIANDO UNA DIGITEL DE 30 AL 04121615827 TE VAS A ESTAR LLEVANDO LA INFORMACION POR 2 DIAS
OPCION 2:CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA BNC DE SOLO 100BF TE VAS A LLEVAR LA INFORMACION POR UNA SEMANA ENVIA AL 04121615827 SOLICITANDO NUMERO DE CUENTA Y TE HARE LLEGAS UN MENSAJE CON TODOS LOS DATOS BANCARIOS........

VAMOS A DARLE UN REGALITO PARA HOY ESTA SEMANA VAN DE 5-4:
PARA MI ES LO MAS FIJO DE LA JORNADA Y PUEDEN JUGARLO COMO UNA DIRECTA LOS QUE JUEGAN FUERTE (INDIANA DEBE DE GANAR HOY)

BUENO MI GENTE ME DESPIDO RECORDANDOTE QUE YA ESTA ACTIVADA LA INFORMACION OJO EL FUTBOL EMPIESA DESDE LAS 10:30AM ENVIA AL 04121615827 CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES ..,.,.,.,.,

SUERTE HOY SEGUIMOS LA RUTA GANADORA HOY AY PARLEY
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS GRATIS.MLB/LVBP/NBA/NFL/NHL.
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB