SUPERBATACAZO.1FORO.COM SUPERBATACAZO.1FORO.COM
Hípismo,Parley,Loterías,Americanas

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

SUPERBATACAZO.1FORO.COM » DATOS GRATIS DE LOTERIAS, ZULIA, TACHIRA,CHANCE,
LUNES TRIPLE MAS BUSCADO POR LOS VIVITOS NO FALLA..LEER YA
Responder al Tema
Tema creado por PARLEY ONLINE - Dom Mar 16, 2014 11:26 pm - 106 lecturas
Autor Mensaje
PARLEY ONLINE
Moderador

Reg.: 26 Nov 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 16, 2014 11:26 pm - Título del mensaje: LUNES TRIPLE MAS BUSCADO POR LOS VIVITOS NO FALLA..LEER YA Responder citando

Buenos dias mi gente les habla y les saluda el rey d la loteria donde hoy le tenemos la grande informacion donde tenemos el triple ganador
donde vamos a conseguir fortuna donde hice el efuerzo d sacar este triple en las piramides astral y ya lo confirme solo tiene q enviar la palabra
(LOTERIL A LA 5900) envia ya desde su telefono este no falla mi gente hoy vamos a romper la pinata con ese triple.
hoy si vamos a conseguir en el sorteo d la noche no pierda su tiempo envia ya para ponerlos a ganar hoy mismo con este triple superfijo les tengo la plena seguridad q hoy revienta ese triple

CODIGO 5900....5900....5900

ENVIA YA LA PALABRA ( LOTERIL A LA 5900)

NUMERO D CONTACTO 04267171205
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS GRATIS DE LOTERIAS, ZULIA, TACHIRA,CHANCE,

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB