SUPERBATACAZO.1FORO.COM SUPERBATACAZO.1FORO.COM
Hípismo,Parley,Loterías,Americanas

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

SUPERBATACAZO.1FORO.COM » DATOS GRATIS DE LOTERIAS, ZULIA, TACHIRA,CHANCE,
HUBO DOS TRIPLES + HOY TRIPLE MILLONARIO + DATOS GRATIS
Responder al Tema
Tema creado por DANIELZOLANO - Mar Sep 24, 2013 5:02 am - 381 lecturas
Autor Mensaje
DANIELZOLANO

Reg.: 06 Sep 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 24, 2013 5:02 am - Título del mensaje: HUBO DOS TRIPLES + HOY TRIPLE MILLONARIO + DATOS GRATIS Responder citando

SALUDOS MI GENTE...!!

VAMOS CON EL RESUMEN DE NUESTRA MENSAJERIA:

EN ZAMORANO (REM VE ZM al 7557) DIMOS 740 Y POR NADA NOS SALE 720   

EN CHANCE (REM VE CHA al 7557) ACERTAMOS DIMOS EL 270 GANAMOS CON EL 70  

EN ZULIA PARA LAS PERSONAS QUE ENVIARON REM VE ZUL DIMOS 261 (621)  HUBO TRIPLEEE MI GENTE...!!!

EL MATABANCA REM VE MATABANCA FUE ACTIVADO COMO TODOS LOS DÍAS LUEGO DE LAS 2 PM DIMOS PARA LA NOCHE PERMUTEN EN CHANCE 881 (818) TEMBLARON LOS BANQUEROS YA QUE LES SALIO 812

EN NUESTA SUSCRIPCION Bs 300 DOS SEMANAS  DOS TRIPLES POR DÍA LE CONFIRMO LA HORA Y LA LOTERIA DONDE VAMOS A PONER NUESTRO DINERO... AYER LES ENVIE EL MENSAJE A MIS SUSCRIPTORES DONDE  LES DIJE VAMOS A PONER NUESTRO DINERO  EN TRIPLE LEON CCS  SORTEO DE LA TARDE Y AL ESTILO DEL TRIPLE MILLONARIO JUGAR CON FUERZA EN LA LETRA "A" 780 PERMUTADO NOS SALE 807 HUBO TRIPLE MI GENTE...!!
Y NO SOLO GANARON LOS SUSCRITOS, SI NOS LO QUE ME ENVIARON LAS TARJETAS DEL TRIPLE MILLONARIO YA QUE LES DIJE SI MANDABAN LA TARJETA LES IBA A REGALAR OTRO TRIPLE, DE VERDAD ESPERO QUE EL DINERO QUE GANARON SEA DE BENEPLÁCITO PARA TODOS

MARTES DE TRIPLE MILLONARIO CON UNA TARJETA MOVISTAR O DIGITEL DE Bs 2O TENDRÁN UN SOLO DIA DE TRIPLE MILLONARIO

CON UNA TARJETA MOVISTAR O DIGITEL DE Bs 50 TENDRAN UNA SEMANA DE TRIPLES PERSONALIZADO

Y COMO SIEMPLE LA SUSCRIPCION CON 300 Bs DOS TRIPLES DIARIOS 15 DIAS DE GANANCIAS

EN NUESTROS DATOS ABIERTOS DIMOS 271 GANARON CON ZULIA (REM VE ZUL) 21 TRIPLE ZODIACAL MILLONARIO 71 CHANCE (REM VE CHA al 7557) GANARON CON EL 21

PRONÓSTICOS LA PIRAMIDE

240913
              794
               83                    
                1
HOY TENEMOS UN REGALO PARA NUESTRO SEGUIDORES ENVIA
REM VE CONCURSO al 7557 PARTICIPARAS POR UNA SEMANA DE DATOS PERSONALIZADA

LOS REGALOS 813 - 363

COMENTARIOS SUGERENCIAS Y DEMÁS
@DANIELZOLANO
04128663716
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS GRATIS DE LOTERIAS, ZULIA, TACHIRA,CHANCE,

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB