superbatacazo superbatacazo
hipismo, parley, loterias

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

superbatacazo » DATOS GRATIS.MLB/LVBP/NBA/NFL/NHL.
HOY PARLEY GANADOR MI GENTE.!
Responder al Tema
Tema creado por rosbelt12 - Lun Mar 17, 2014 10:52 am - 432 lecturas
Autor Mensaje
rosbelt12

Reg.: 03 Mar 2014

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 17, 2014 10:52 am - Título del mensaje: HOY PARLEY GANADOR MI GENTE.! Responder citando

BUENOS DÍAS TENGAN TODOS LOS VISITANTES DE ESTA PRESTIGIOSA PAGINA DE INFORMACIÓN PARA LOS PARLEY, HOY TENEMOS YA LISTA LA INFORMACIÓN.

AYER JUGAMOS ASÍ:
FÚTBOL:
FIORENTINA A GANAR (SE DIO)
JUVENTUS A GANAR (SE DIO)
BARCELONA A GANAR (SE DIO)
AJAX A GANAR (EMPATO)

NBA Y NHL:
CHARLOTTE A GANAR (SE DIO)
MINNESOTA A GANAR (SE DIO)
SAN ANTONIO A GANAR (SE DIO)
OKLAHOMA (PERDIÓ)
CHICAGO (NHL) A GANAR (SE DIO)
PITTSBURGH (NHL) A GANAR (PERDIÓ)

MI GENTE OLVIDANDO LA SORPRENDENTE PERDIDA DE AYER, PARA HOY LES TENGO UN PARLEY SUPER FIJO TANTO DE NBA Y NHL COMO DE FÚTBOL, PARA QUE MAÑANA SIN NINGUNA DUDA ESTEMOS COBRANDO SI DIOS QUIERE DOBLE PARLEY

PARA SUSCRIBIRSE DEBEN ENVIAR UNA TARJETA MOVILNET DE 20 O TRANSFERENCIA TELEFÓNICA Y ESTARÁN RECIBIENDO POR 2 DÍAS LOS DATOS DEL PARLEY RECIBIRÁN (NBA, NHL, MLB Y FÚTBOL) ASÍ QUE ENVÍEN SU TARJETA AL:

04161264209.

PARA COMUNICARSE SOLO POR MENSAJES DE TEXTO NO RECIBO LLAMADAS, AL ENVIAR LA TARJETA O TRANSFERENCIA ENVIARME UN MENSAJE NOTIFICANDOME DE ELLO.

O TAMBIÉN PUEDEN SUSCRIBIRSE A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA POR UN TOTAL DE 70 BSF PARA RECIBIR PARLEYS POR TODA UNA SEMANA PARA ELLO COMUNICARSE CONMIGO MI NUMERO. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

NUESTROS REGALOS DE AYER FUERON:

(NBA) MINNESOTA A GANAR (SE DIO)
(NHL) CHICAGO A GANAR (SE DIO)
(FUTBOL) BARCELONA A GANAR (SE DIO)

NUESTROS REGALOS DE HOY SERÁN:

(NBA) INDIANA A GANAR
(NHL) ST LOUIS A GANAR  Laughing  Laughing  Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS GRATIS.MLB/LVBP/NBA/NFL/NHL.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB