SUPERBATACAZO.1FORO.COM SUPERBATACAZO.1FORO.COM
Hípismo,Parley,Loterías,Americanas

FAQFAQ  BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

SUPERBATACAZO.1FORO.COM » DATOS GRATIS.MLB/LVBP/NBA/NFL/NHL.
HOY A GANAR 100% Champions League + MLB A GANAR ENTRA LEE
Responder al Tema
Tema creado por el lider en los parlay - Mar Sep 17, 2013 12:47 pm - 357 lecturas
Autor Mensaje
el lider en los parlay

Reg.: 28 Jun 2013

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 17, 2013 12:47 pm - Título del mensaje: HOY A GANAR 100% Champions League + MLB A GANAR ENTRA LEE Responder citando

MUY BUENOS DIAS MI GENTE DE VENEZUELA LES SALUDA ESTE UMILDE SERVIDOR HOY MARTES  17/09/2013

HOY  MARTES : Champions League - Jornada 1      A JUGAR TEMPRANITO MI GENTE  Wink

MLB EN LA NOCHE  Wink

ALLER BUENO UN DIA DE TERROR EN LOS PARLAY NO RESPONDIERON NUESTROS INDICADOS ,NUESTROS PRONOSTICOS ,PERO HOY EL DESQUITE

LOS INVITO A TODO LOS QUE DESEAN JUGAR GANAR LEE Y NO LO PIENSES ENVIA TUS DATOS PERSONALES Y GANARAS,, SOLO SE RESPONSABLE,, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN Laughing Laughing Laughing Laughing

SIEMPRE HABLO CON LA VERDAD VAMOS DE 9 / 9 DANDO NUESTRO REGALITOS ABIERTO EL DIA DE ALLER ERA  Philadelphia A GANAR

PARA HOY MLB LOS QUE DESEEN ENVIAN SUS DATOS PERSONALES Y GANAMOS LUEGO CANCELAMOS QUE MANTEQUILLA

PARA LAS INFORMACIONES DEL PARLAY HOY TENDREMOS 2 PARLAY PARA MATAR LA LIGA AL GANAR DEBES ENVIAR UNA : TARGETA ,, DIGITEL ,MOVISTAR,, MOVILNET,, U/O DIREC TV DE 100bf A MI LINEA GANADORA

SOLO PERSONAS RESPONSABLES ,,PERSONAS SERIAS QUE REALIZEN LAS JUGADAS COMO SE LE INDIQUE
NO ME GUSTAN LAS MENTIRAS SOY UNA PERSONA QUE HABLA CON LA VERDAD Y CLARO

YA ENVIA TUS DATOS PERSONALES ,NOMBRE APELLIDO ,NUMERO DE CEDULA ,,CELULAR PERSONAL ,,ASI RECIBES LOS PARLAY

OJO LAS INFORMACIONES SERAN EN EL TRANSCURSO DEL DIA NO SE PREOCUPE QUE LE LLEGARA NO HUSO MENSAGERIA SOLO MI LINEA GANADORA PARA ATENDER A MI GENTE PERSONAL MENTE

¿ OJO? SOLO PERSONAS SERIAS Y RESPONSABLES COMPROMETIDAS DE VERDAD

SERAN 2 PARLAY CON 3 LOGROS CADA UNO PARA GANAR SEÑORES SIN DARLE VENTAJA AL BANQUERO

NO DOY MAS DE 4 LOGROS NI LOGROS DE -220 -200 -190 NO NO NO Surprised Surprised

YA ESTAN LOS CUPOS PARA LAS PERSONAS Q DESEAN SUSCRIBIRSE DURANTE 7 O MAS DIAS EN LOS PARLAY  Cool

PARA MI GENTE SOLO LLAME PREGUNTE O ESCRIBANOS Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS

PARA LOS AMIGOS Q DESEEN SUSCRIBIRSE EN LAS INFORMACIONES HIPICAS PUEDEN HACERLOS DESDE YA PARA QUE TENGAN SUS CUPOS PARA ESTA SEMANA Y LA OTRA Cool Cool Cool YA ESTAN LOS CUPOS DISPONIBLE AUN NOS QUEDAN 23 CUPOS  Surprised  Surprised ESTAN VOLANDO Y AGOTANDOSE

DOY SOLO 4 PARA EL HIPODROMO DE VALENCIA SOLO 4 SEÑORES SOLO 4 Cool Cool Cool

PARA EL HIPODROMO DE LA RINCONADA 7 FIJOS  PARA MATAR LA LIGA ,,Y ARRASANDO EN LOS ACUMULADOS

MI LINEA GANADORA : 0412.134.6320

REGALITOS PARA HOY:  Washington  A GANAR Cool Cool MIREN ESTE REGALOTE 972 ZULIA Y CHANCE Cool  Cool

Champions League - Jornada 1 REGALITO  MANCHESTER UNITED A GANAR  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

MI GENTE DE VENEZUELA ME DESPIDO QUE DIOS Y LA VIRGEN ME LOS ACOMPAÑE HOY MAÑANA Y SIEMPRE MUCHA FE MENTE POSITIVA Y MUCHA SUERTES TENDREMOS SUERTE TENDREMOS Wink Wink

Responder al Tema Página 1 de 1
Las horas están en GMT
Ir a:  
NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS GRATIS.MLB/LVBP/NBA/NFL/NHL.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB