A JUGAR SIN MIEDO - SUPERBATACAZO.1FORO.COM
SUPERBATACAZO.1FORO.COM
SUPERBATACAZO.1FORO.COM
 FAQ ::   Buscar ::  Favoritos ::  Miembros ::   Grupos
Regístrate  ::  Conéctate MPs

A JUGAR SIN MIEDO

Responder
 A JUGAR SIN MIEDO
Autor Mensaje
VIPparleyVIP
#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 17, 2014 4:46 pm  - Título del mensaje: A JUGAR SIN MIEDO Responder citando

Reg.: 20 Ene 2014

Buen dia Aficionados al Derporte. Les Saludad VIPparleyVIP deseandoles lo mejor de lo mejor

Hoy Lunes Vamos a jugar un parley de 5 Logros. VAMOS A JUGARLO CON FUERZA HOY VA A VER PARLEY

EL Regalo Abierto. NBA: Alta de Charlotte

Recuerda si quieres el Parley GRATIS de hoy 17/03/14. Tienes que dirigirte a Mi cuenta Twitter @VIPparleyVIP. Sigueme y te sigo. Ya el parley esta Publicado.

NOTA: LES RECUERDO QUE DEBEN SEGUIRME EN MI CUENTA TWITTER PARA YO SEGUIRLO POR QUE A PARTIR DEL 15/04/14. LA INFORMACION LA DARE  POR MENSAJE DIRECTO DM. ALAS PERSONAS QUE LO SOLICITEN.   POR TWITTER SOLO DARE UNA O DOS INFORMACIONES ABIERTA.

Y Como siempre Mente positiva Porque los pronostico ademas de analisis es suerte.

La Semana Pasada Hubieron 3 triples permutados.

12/03/14.Dimos 513 salio Chance  351
13/03/14.Dimos 849 salio Zulia.     984
14/03/14.Dimos 146 salio Chance. 146

DESPUES DE LAS 2PM. DAREMOS EL. TRIPLE REGALO. PARA JUGARLO PERMUTA EN ZULIA Y CHANCE

Recuerda seguirme en mi cuenta twitter. @VIPparleyVIP.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1

NO tienes permisos para: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a DATOS GRATIS.MLB/LVBP/NBA/NFL/NHL.

Ir a:  

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Powered by phpBB/Dustin Baccetti